¡PLAZAS AGOTADAS! NUEVA VISITA DEL PROGRAMA "POR LOS SENDEROS DEL AGUA" : EL AGUA EN EL REALEJO

15.01.19

Comenzamos el año con una nueva visita,"El agua en el Realejo" dentro del programa "Por los Senderos del Agua"; en esta ocasión por un barrio tan emblemático de Granada como es el Realejo. La visita al viejo barrio judío, a pie y sin prisa, descubrirá desconocidos rincones, recónditas plazuelas y bellas perspectivas de Granada, durante nuestro recorrido por sus pilares más significativos y públicos que son testigos rumorosos del trascurrir de los siglos de nuestra historia, y exponentes de las costumbres y vicisitudes de la población de etapas anteriores de la ciudad, a la que ahora adornan con su presencia en plaza y calles.

La visita se repetirá durante varios domingos del primer cuatrimestre del año. Pueden realizar su reserva a partir de hoy en el 958 200 030 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Plazas limitadas.

¡¡¡PLAZAS AGOTADAS!!!

Junio - 2021
lunes, 07. junio 2021
09:27 - XII CICLO "MÚSICA EN EL ALJIBE"
Iniciamos en este mes de junio nuestro duodécimo ciclo "Música en el Aljibe" junto con la colaboración del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada.
jueves, 10. junio 2021
viernes, 18. junio 2021
11:41 - EXPOSICIÓN DEL IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "GRANADA: DUENDE DEL AGUA"
Visita la muestra con las mejores 100 fotografías seleccionadas por el Jurado en nuestra enésima edición.
11:41 - EXPOSICIÓN DEL IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "GRANADA: DUENDE DEL AGUA"