CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS. ¿TE UNES?

07.04.21

El próximo 18 de abril es el Día Internacional de los Monumento y Sitios. Con la celebración de esta fecha se busca sensibilizar y dar a conocer a todas las personas la riqueza que posee la humanidad en cuanto a patrimonios históricos y fomentar la conservación y protección de los mismos.

Desde Fundación AguaGranada, queremos contribuir con dicha fecha, con la realización de las siguientes actividades el sábado 17 de abril:

Celebración del III edición Dibujo Urbano (URBAN SKETCH) 17 de Abril:

Esta actividad está abierta a todas las personas que quieran participar de cualquier edad. La actividad consistirá en la realización de uno o varios dibujos que representen Monumentos o Sitios emblemáticos relacionados con el agua en la ciudad de Granada. Para la realización de los dibujos, proporcionaremos en el Carmen del Aljibe del Rey cuadernos en formato A5. Para más información sobre inscripción y horarios descárguese el documento. AQUÍ

Visita guiada y gratuita al “Carmen del Aljibe del Rey - Centro de Interpretación del Agua” 17 de Abril:

En horario de mañana, se realizarán dos visitas con aforo limitado. Para asistir deben reservar su plaza a partir de mañana 8 de abril de 9 a 14 horas.

Septiembre - 2021
martes, 07. septiembre 2021
09:34 - 8 DE SEPTIEMBRE - DIA DE LA SOLIDARIDAD DE LAS CIUDADES DEL PATRIMONIO MUNDIAL
Conmemoramos dicha efeméride con Jornada de puertas abiertas de 10 a 14 horas con bajadas explicativas al interior del Aljibe del Rey a las 10, 11,12 y 13 horas.
miércoles, 08. septiembre 2021
00:00 - ¡VEN Y VISÍTANOS!
Ven a conocer el Aljibe musulmán más antiguo y grande de Granada del s.XI que formó parte del Complejo Palacial de la Dinastía Zirí.
12:56 - POR LOS SENDEROS DEL AGUA....
¡¡PLAZAS COMPLETAS!! Iniciamos nuestras visitas por el entorno granadino con la ruta "La otra acequia del Sultán", una ruta que nos llevará por las infraestructuras hidraúlicas re...
jueves, 16. septiembre 2021
00:00 - ¡CONCURSOS ESCOLARES! CONVOCAMOS LA DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN DE LOS CONCURSOS DE DIBUJO Y REDACCIÓN