La Fundación AguaGranada convoca del VII Concurso Internacional de pintura

28.06.13

El plazo de admisión de obras irá del 18 al 22 de noviembre y el Centro Cultural ‘Gran Capitán’ acogerá en diciembre la exposición ‘Granada: los colores del agua’

La Fundación AguaGranada ha convocado la séptima edición del concurso internacional  de pintura, que esta vez tendrá como lema ‘Granada: los colores del agua’. Con esta iniciativa,  que en anteriores ediciones alcanzó un destacable éxito de participación, la Fundación prosigue en su vocación de contribuir al conocimiento y a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza, al tiempo que posibilita que actividades como este concurso favorezcan y alienten la promoción del arte, en su vertiente pictórica.

El certamen está abierto a pintores de cualquier nacionalidad y sin más limitación que aceptar las bases, que pueden consultarse en la www.fundacionaguagranada.es. El plazo establecido para la admisión de las obras va desde el 18 hasta el 22 noviembre de 2013 en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’, de lunes a viernes y de 10,00 a 14,00 horas.

Las bases contemplan tres premios: un primero, de 3.000 euros; un segundo, de 2.000 euros, y un tercero de 1.000 euros. El jurado, que estará compuesto por miembros de prestigio en el ámbito de las artes plásticas, seleccionará, además, de entre todas las obras presentadas, las que formarán parte de una gran exposición colectiva ‘Granada: los colores del agua’, que tendrá lugar en el mes de diciembre en el citado Centro Cultural ‘Gran Capitán’.