Se inicia el II Ciclo de "Música en el Aljibe" con la actuación de Francisco Díaz Carrillo

08.07.10

La pasada tarde se inauguró el II Ciclo de "Música en el Aljibe", organizado por la Fundación AguaGranada, con la colaboración del Real Conservatorio Superior de Música de Granada "Victoria Eugenia".

Durante todos los miércoles del mes de julio,  la Fundación AguaGranada, tendrá el placer de presentar en el Carmen del Aljibe del Rey, a cuatro concertistas de guitarra clásica de dicho conservatorio.

Francisco Díaz Carrillo interpretó obras de F.Tárrega, F.Sor, F. Moreno Torroba, A. Barrios y M. de Falla, deleitando a los asistentes con su música, bajo la puesta de sol de un marco incomparable como es el Albaicín.