Aguagranada convoca sus concursos educativos para 2014, en colaboración con Unicef

14.11.13

Bajo el lema ‘El agua salva vidas’, los trabajos de Dibujo y Redacción para alumnos de Primaria y Secundaria se podrán presentar hasta el 27 de febrero

La Fundación AguaGranada ha convocado, en colaboración con Unicef, sus concursos de Dibujo y Redacción para alumnos de Primaria y Secundaria, una iniciativa que cumplirá en 2014 nueve ediciones y que se desarrollará bajo el lema ‘El agua salva vidas’. Con ello, y de manera simbólica, se pretende concienciar a los escolares de que el agua potable es esencial para la vida y que hay que conseguir que ésta llegue a todos los rincones del planeta.

Todos los trabajos de Redacción y Dibujo podrán ser presentados, por los colegios participantes, en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de la AguaGranada, entre 10,00 y 14,00 horas de lunes a viernes y hasta el 27 de febrero de 2014. Entre los presentados, el jurado elegirá los de mejor calidad y, entre estos, se otorgarán los premios, consistentes en bicicletas de montaña y tablets.

Los centros cuyos alumnos consigan los primeros premios recibirán un lote de libros como impulso a su labor educativa. Asimismo, Unicef, a través de su proyecto enredate.org, entregará diverso material didáctico como distinción a sus acciones en defensa de los derechos de la infancia.