Música de viento en el Aljibe del Rey

20.07.17

La Fundación AguaGranada acogió anoche con el aforo completo la actuación del ‘Wochepa Caballerizas Quartet’ -Martín Caro y Rubén Rojo (saxofones), Carlos Parrado (clarinete) e Ignacio Moyano (trompa)-, que puso de manifiesto las virtudes de la música de viento, urbana y experimental.

Los jóvenes talentos interpretaron piezas propias e hicieron un apartado para homenajear a Ennnio Morricone, del que rescataron las bandas sonoras de dos de sus espaguettis westerns más celebrados y ambos rodados en el desierto de Tabernas: 'Hasta que llegó su hora' y 'El bueno, el feo y el malo'.

Con sólo un año de vida, el grupo, formado por alumnos del Conservatorio 'Victoria Eugenia', mostró maneras y maestría y dejó patente su amor al tango y al jazz. El ciclo 'Música en el Aljibe' vivió así su penúltimo concierto en la presente temporada estival. Acaba el miércoles próximo.

Imagen captada durante la actuación de Wochepas Caballerizas Quartet