Solicitud Visita a la ETAP (Estación de tratamiento de agua potable)

Puede solicitar una visita para un grupo rellenando los siguientes campos del formulario.

Las visitas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana desde el mes de octubre al mes de junio. El nº de visitantes no debe superar las 30 personas por grupo.

Trás el envio de la solicitud, será necesario la confirmación de la visita por parte de la Fundación AguaGranada.

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos personales que nos comunique son incorporados a un fichero, cuya finalidad es la prestación del servicio, así como la remisión de información relativa al mismo. El responsable del fichero es FUNDACIÓN AGUA GRANADA. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en GRANADA, PLZ Cristo de las Azucenas, s/n, C.P. 18010, en nuestra sede. Ud. autoriza al responsable a comunicar dichos datos, tanto a las Administraciones Públicas, en su caso, como a EMASAGRA,con la finalidad antes indicada.