Solicitud Visita a la ETAP (Estación de tratamiento de agua potable)

Puede solicitar una visita para un grupo rellenando los siguientes campos del formulario.

Las visitas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana desde el mes de octubre al mes de junio. El nº de visitantes no debe superar las 30 personas por grupo.

Tras el envío de la solicitud, será necesario la confirmación de la visita por parte de la Fundación AguaGranada.

Accesibilidad: Se contempla recorrido accesible para personas con movilidad reducida.

Rellene el siguiente formulario solicitándonos la visita, y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Si en un plazo de cuatro días no nos hemos puesto en contacto con usted, rogamos nos llamen al 958200030, por si hubiese fallado el formulario en su envío.

Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN AGUA GRANADA. Finalidad: gestión solicitud de visita, comunicación con el interesado. Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales/ ejecución de contrato (solicitud de visita/ formalización reserva. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.